Requisitos

 

Admisiones

Un postulante puede comenzar sus estudios sin trámites complicados, como estudiante provisorio al descargar, llenar y enviar este formulario.  Durante el primer bimestre el estudiante podrá llenar un formulario de solicitud más completo si quiere continuar estudiando.

Requisitos generales

Para más información: [email protected]  o al teléfono (506) 2227 2119 o WhatsApp (506)7043 4925

* ProMETA se reserva el derecho de solicitar otros documentos si lo estima necesario

Documentos

 

Admisiones

Primera etapa

Envíe por correo electrónico los siguientes documentos:

  1. Copia del documento de identidad en su país. Si en su país no existe tal documento, se puede utilizar el pasaporte u otro documento emitido por el gobierno que lleve su foto.

     

  2. Una copia del diploma del título licenciado o bachiller universitario con el sello y la firma de la persona autorizada por la institución.

Asegúrese que el documento se pueda leer claramente.

En algunos casos, ProMETA pide otros documentos académicos.

Segunda etapa

Para la segunda etapa (ingreso en un programa de nivel posgrado de ProMETA) envíe los siguientes documentos por correo electrónico :

  1. Certificación de calificaciones y créditos de todas las materias de educación superior aprobadas para obtener el título licenciado o bachiller universitario.
  2. Certificación de calificaciones y créditos de las materias aprobadas en un seminario o instituto teológico, aun si no haya terminado el programa.
    1. Toda certificación debe tener el sello y la firma de la persona autorizada por la institución. Debe además explicar el sistema de calificación y la nota mínima de aprobación. Aunque estos documentos pueden entregarse en forma digital por correo electrónico, el estudiante debe guardar los originales. ProMETA se reserve el derecho de pedir que se entreguen copias impresas autenticadas por notario.
  3. Carta de recomendación de su pastor o supervisor y de otras dos personas para referencias. Los representantes de ProMETA se comunicarán directamente con estas personas. El solicitante suministrará los datos de las referencias para que un representante de ProMETA se comunique directamente con estas personas.