ProMETA Firma Convenio con EET

Firma del ConvenionEl pasado 5 de marzo, ProMETA (Programas de Maestría en Estudios Teológicos Accesibles) firmó un Convenio de Colaboración con la EET (Escuela Evangélica de Teología) con sede en Barcelona, España. Este Convenio tiene el propósito de proveer, a líderes de habla hispana en Europa, estudios a nivel de maestría con énfasis en: Teología Bíblica Contextualizada y Liderazgo Cristiano, a través de los programas de postgrado de ProMETA.

Con la firma del Convenio, la EET representará a ProMETA en todo el continente europeo, y ProMETA promoverá el programa de grado de la EET en América Latina.

ProMETA y la EET tienen la firme convicción de que tal Convenio beneficiará no solo a las dos instituciones, sino que también permitirá a líderes Cristianos tener acceso a una educación teológica sólida, relevante y de excelencia académica. Puesto que ProMETA y la EET usan la filosofía y metodología de Educacion a Distancia (a través de Internet), estos líderes podrán continuar sus estudios en sus países de ministerio y en su propio idioma, teniendo un impacto inmediato en sus iglesias y profesiones.

 

ProMETA EET
Fecha de publicación: 22/03/2010