Cursos para marzo y mayo del 2012

Los próximos cursos libres de ProMETA iniciarían el 12 de marzo.  Los cursos son "Fundamentos de consejería" y "La vida personal del plantador de iglesias" y abarcan tres semanas.  Para obtener más información o para solicitar la admisión a estos cursos haga clic aquí.

ProMETA también se complace en anunciar el segundo cuatrimestre para sus programas de maestría.  Este cuatrimestre iniciará el 7 de mayo y finalizará el 18 de agosto.  La fecha límite para solicitar la admisión a estos cursos es el 27 de abril.  La lista de los cursos se puede consultar en la página del calendario lectivo 2012.  Si usted aún no es estudiante de ProMETA, puede solicitar el ingreso a la primera materia desde este formulario.  Antes recomendamos informarse acerca del programa de maestría en teología bíblica, maestría en liderazgo, o el certificado de estudios de postgrado.

¿Es su primera visita al sitio de ProMETA?  Tal vez le interese enterarse un poco más acerca de lo que es ProMETA, cómo funciona y si sería el programa de estudios indicado para usted.

Si tiene consultas adicionales, no dude en contactarnos por medio de nuestro formulario o nuestro correo (ayuda@pro-meta.org).

También puede enviarnos un mensaje si desea que le avisemos cada vez que estén disponibles nuevos cursos de maestría o cursos ministeriales (si no le es posible inscribirse en esta ocasión).  Con sólo que diga "Avíseme de cursos nuevos" basta.  Si quiere enterarse de estas y otras noticias adicionales, también puede suscribirse a nuestros boletines.

Fecha de publicación: 29/02/2012